abril 20, 2024 23:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:47

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 2 AGOSTO.- El Club de Béisbol Infantil y Juvenil Venados Pingos de la Región 102 celebra su XXX Aniversario y para esta ocasión lo hará con varios eventos deportivos, teniendo como invitado especial a los Saraperos de Tlaxcala.

El aniversario será a partir de este miércoles y hasta el 7 de agosto en las instalaciones del campo de la 102 e Isla Mujeres.

El Club Venados se fundó en 1992 y hasta la fecha es uno de los equipos más representativos de Cancún, incluso varios peloteros que salieron de esta escuela hoy están en equipos profesionales.

La actividad se realizará en las categorías escuelita 5, 6 y 7 años y jugarán partidos de cinco entradas, al igual que la Pinguica de 7, 8 y 9 años; la categoría Infantil Menor 9, 10 y 11 años al igual que la Mayor 11, 12 y 13 años se jugará a siete entradas.

Finalmente la categoría Pony 14m 15 y 16 años también se realizará a siete entradas.

Raúl Rinza, entrenador y fundador del club, señaló que será una fiesta familiar y que los equipos invitados vivirán una experiencia inolvidable, ya que además de béisbol habrán juegos recreativos.

“Estamos muy felices de realizar este nuestro 30 aniversario, se dice fácil pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí, ahora tendremos la oportunidad de convivir y festejar un año más de vida con este equipo”, indicó.

La actividad comenzará este miércoles 3 de agosto en punto de las 17:00 horas con un partido infantil, a las 19:00 horas habrá softbol de convivencia, Padres de Tlaxcala ante los Padres de Quintana Roo.

Para el jueves 4 de agosto la actividad arrancará a las 13:30 horas con las pruebas de campo clasificatorias, es decir se seleccionarán a los peloteros de acuerdo a su edad y habilidad para participar, las finales serán el domingo 7 de agosto en Isla Mujeres.

Las pruebas que harán los participantes serán tiros de los jardines al home, de home a asegunda, de la loma al receptor, corrido de bases y las famosas 60 yardas. Los peloteros que participan serán dos por escuela.

“Somos una organización que nos gusta convivir con los demás estados, en esta ocasión los Saraperos de Tlaxcala y Playa del Carmen nos harán el honor de asistir a nuestro aniversario”, finalizó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com