Venados de Yucatán Afrontarán Complicado Partido Ante el Líder de la Liga de Expansión MX
28 Mar. 2025
-
Los Venados recibirán al Deportivo Minero de Zacatecas, equipo que actualmente comanda el Torneo Clausura 2025 de la división de plata del fútbol mexicano
Carlos Sierra / CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC. -27 de marzo de 2025- Los Venados sostendrán complicado compromiso en el Torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX, ya que recibirán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero al Deportivo Mineros de Zacatecas, en duelo que enmarca la Jornada 12 de la división de plata del balompié nacional.
Cabe mencionar que los encabezados por Rigoberto Esparza llegan a este compromiso con buenos ánimos, ya que la semana pasada rescataron el empate de manera agónica ante los Correcaminos en Tamaulipas, luego de que su capitán Néstor Vidrio anotara la paridad de 1-1 en el minuto 90+7.

Como se mencionó con anterioridad, los zacatecanos se ubican en el primer lugar de la justa, con un acumulado de 24 unidades, producto de tres empates y siete victorias; por su parte, los yucatecos se posicionan en el quinto sitio, luego de dos derrotas, cuatro empates y misma cantidad de victorias, para así ostentar 16 puntos.
Aunado a esto, Néstor Vidrio, quien fue el autor del gol durante el compromiso pasado, concedió unas palabras y aseguró que este cotejo ante el líder es crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla y demostrar el buen nivel que tienen para ser campeones.

“Es un partido muy importante; el Deportivo Mineros de Zacatecas están en la parte alta y por eso queremos medir fuerza ante estos equipos que han sido protagonistas en el torneo, y si nosotros queremos serlo debemos de tener un buen partido, hacernos fuertes en casa como lo hemos hecho y creo será un buen encuentro porque nosotros vamos con la firme intención de que los 3 puntos se queden en casa y así ir consolidando el torneo para tener las expectativos de cerrar en los primeros lugares”, puntualizó Vidrio.

Por último, habló de los ánimos que rodean al equipo, asegurando que se han estado preparando de la mejor manera y que todos los entrenamientos se lo toman enserio.

“Cada partido hay cosas por mejorar, en cada entrenamiento el equipo se comporta como si fuera un juego y eso hace que el nivel y competencia en cada jugador sea alto, y que el equipo no baje su nivel, que es lo que buscamos, sobre todo en el cierre de torneo, tenemos que afrontarlo así para mantenernos en la parte alta de la tabla, que es lo que queremos”, finalizó el capitán Néstor.
GPC




















