mayo 25, 2024 19:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 19:06

 

► Cayó en penaltis en la gran final a pesar de no perder en todo el torneo

► Conquistaron la corona de goleo y el mejor arquero

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 6 de febrero.- Club Venados Cozumel se ahogó en la orilla y no pudo redondear una gran participación en la II Copa Venados que se realizó en Mérida, Yucatán, al caer en la gran final de la categoría infantil mayor varonil en el dramatismo de los penaltis ante el conjunto de Montejo Azul.

El gran torneo que desarrollaron los dirigidos por José “Concho” Uzcanga, que tuvieron entre sus filas al máximo romperredes de la categoría, Armando Castilla, además del mejor cancerbero en Esdras Pulgar, no fue suficiente para refrendar la corona, a pesar de que no conocieron la derrota en las diferentes etapas.

Pero el gol se les negó en la gran final y tras igualar sin anotaciones, sus rivales convirtieron en tres ocasiones desde el manchón penal en la instancia definitiva, mientras que solo dos astados lograron concretar sus oportunidades.

La segunda edición de la Copa Venados que se llevó a cabo del 3 al 5 de febrero en Mérida, Yucatán, tuvo nuevamente una gran respuesta y se afianza entre los torneos más importantes de fútbol infantil y juvenil a nivel regional.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com