mayo 22, 2024 14:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 14:59

 

 

 

  • La tripulación fue trasladada a Martinica para comparecer ante la Justicia / Una fragata de Francia lideró el operativo

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

La fragata Ventose de la Marina de Francia interceptó, con apoyo de una embarcación auxiliar, a un velero que navegaba con 1.200 kilos de cocaína en sus bodegas en aguas del Océano Atlántico cuando ya se había alejado unos 2.000 kilómetros del Caribe, lugar probable en el que cargó la sustancia.

La tripulación, que fue detenida de forma flagrante, fue trasladada a la citada isla de Martinica, quedando a disposición de las autoridades judiciales de Fort de France, la capital.

El alijo, intervenido en condiciones marítimas adversas, se une a varios más intervenidos en la región por las Fuerzas Armadas de Francia, hasta un total de 11.000 kilos de cocaína solo en el presente año 2023.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Narcodiario

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com