abril 12, 2024 22:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:45

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO a 23 de febrero.- Con la maleta llena de posibilidades de lograr varios boletos rumbo a las siguientes competencias internacionales de Tabla Vela, la mañana de este jueves 18 jóvenes veleristas quintanarroenses, emprendieron el viaje hacia el estado de Nayarit, donde este fin de semana competirán en la Regata “WexMex” en las especialidades de Optimist e ILCA.

Este evento se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Bahía de Banderas de la -Riviera Nayarit-, con la participación de competidores de todo el país, y donde la delegación quintanarroenses estará  representada por los equipos de Puerto Cancún, Puerto Aventuras y Bacalar; los cuales serán dirigidos por los entrenadores Pedro Espin, Tomás Bayonés y Andrés Recalde.

La “XVII WexMex”, es una de las pruebas más importantes en México, y en esta ocasión será el primero de  dos selectivos nacionales, en los cuales los ganadores conformaran el equipo mexicano para el Campeonato Norteamericano Optimist, así como el Campeonato Mundial Optimist, idéntica situación para la competencia de la clase ILCA.

Los quintanarroenses que hicieron el viaje al -Pacífico Mexicano- fueron por Puerto Cancún: Vincent Terrones, Santiago Valdes Arrieta, Sebastián Contreras, Yago Carré, Emiliano Zárate, Luis Rangel, dirigidos por el entrenador Pedro Espin.

Además por Puerto Aventuras, lo hicieron Sebastián Lawrence, Mía Acuña, María José Tovar, Macarena Carredano, Olivia Carredano, Archie Davis, Sofie Klinkenberg y Diego Rodríguez, con la dirección del entrenador Tomás Bayonés.

Mientras que los veleristas de Bacalar son Diego Cabrera, Salma Borrego, Luana Borrego, Otis Cardow, bajo dirección del entrenador Andrés Recalde. Al tiempo que Mateo Macondo de Puerto Aventuras, será el único velerista en la división ILCA.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com