Redacción/Cambio22

Cancún, 6 de noviembre.- Distintos personajes de la política, la función pública y la iniciativa privada, se dieron cita en la funeraria “Descansa en Paz” ubicada en la avenida Sunyaxchén en la Supermanzana 25 de Cancún; para velar los restos mortales de Luis Alegre Salazar.

Debido a la gran cantidad de vehículos y personas en la funeraria, la dirección de Tránsito Municipal implementó un operativo especial en la zona y cerró a la vialidad la avenida Sunyaxén, que comunica el Mercado 28 y la avenida Yaxchilán.

Una de las figuras más esperadas en el velorio, era la gobernadora Mara Lezama, quien llegó acompañando a don Gastón Alegre y su esposa; padres del fallecido.

También hicieron presencia la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; así como el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales; el expresidente municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría ; Gabriela Rodríguez; Jorge Alberto Portilla Manica ; el presidente de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, diputados locales, empresarios, entre otros.

Los arreglos fúnebres empezaron a llegar desde las 9:00 de la noche, con condolencias dirigidas a los deudos y firmadas por las empresas y personas que las enviaban.

https://youtu.be/G7neenr_4n4

El cortejo fúnebre partirá hoy por la tarde hacia la iglesia de la zona hotelera, en donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente; para finalmente partir al cementerio particular de la funeraria, en donde descansarán sus restos mortales.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram