mayo 29, 2024 15:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:30

Redacción/ CAMBIO 22

CHETRUMAL, 18 de noviembre.- Delincuente que pretendía robar en las instalaciones del campo 20 de Noviembre, agredió al velador cuando fue descubierto. El malhechor se dio a la fuga luego de lesionar al trabajador.

Las operadoras de emergencias fueron informadas de los hechos aproximadamente a las 2:50 horas, en el campo ubicado en la avenida Independencia con Juan José Siordia de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Policías preventivos acudieron al sitio y entrevistaron con un hombre de iniciales O.G., quien dijo ser el velador del estadio 20 de Noviembre.

El agraviado indicó que momentos antes, escuchó un ruido extraño en la parte posterior del campo sorprendió a un sujeto, quien pretendía hurtar algunos artículos, el cual, al verse descubierto, se le abalanzó a golpes y luego saco una navaja con la cual le causó una lesión en su mano derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al velador, quien sufrió golpes, hematomas y una herida superficial, pero afortunadamente no fue necesaria una atención médica.

La víctima describió al ladrón como un sujeto de complexión delgada, alto de estatura, portaba short azul con playera y tenis blancos, con cuyas características trataron de ubicarlo, pero al final nadie fue detenido.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com