abril 16, 2024 15:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:29

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 2 de marzo.- Una veinte personas resultaron sacudidas y golpeadas debido a un tremendo choque entre dos autobuses en circuito colonias, a unos metros de Plaza Patio de la ciudad de Mérida.

Según se pudo averiguar, el conductor de un autobús rotulado con el emblema de la ruta “Héroes Ciudadanos” que patrocinaba el Ayuntamiento de Mérida, circulaba a todo lo que da el motor mientras que el autobús que cubre la ruta “Circuito Colonias Minibús” hacía su parada en el lugar señalado para eso.

Al autobús de “Hérores Ciudadanos”, según su chofer, le fallaron los frenos y se impactó en contra del camión que subía pasaje, de tan fuerte que estuvo el impacto, al autobus de “Héroes” se le desprendió el panorámico. Según algunos testigos el chofer del camión de “Héroes Ciudadanos” venía distraído y escuchando música a todo volumen.

Policías estatales y paramédicos atendieron a los pasajeros de la ruta “Circuito Colonias” ya que el otro camión no traía pasajeros. La aseguradora de ambos autobuses se harían cargo de los gastos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com