junio 13, 2024 18:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:41

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 5 de mayo.- Motociclista acaba en el hospital por culpa del conductor de una camioneta. Los hechos se dieron cuando un joven motociclista circulaba sobre la calle 113 de oriente a poniente con preferencia de paso, al llegar al cruce de la calle 62 A, el conductor de una camioneta Ecosport con placas del estado de Quintana Roo, se vuela el disco de alto.

Por lo que invade el carril de preferencia y termina por impactar al vehículo ligero. Por el fuerte golpe, la motocicleta termino por salir proyectada hacia adelante y derrapando por varios metros.

El conductor quedó tirado a un costado sobre el asfalto, quejándose de un fuerte dolor en la pierna izquierda, donde recibió todo el impacto del “Tumba Burros”. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP en una ambulancia, y procedieron a auxiliar al lesionado.

Fue trasladado a un hospital para su atención médica. Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento de los hechos. El conductor de la camioneta llamó a su representante de su aseguradora quien se haría cargo del deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram