mayo 28, 2024 18:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:27

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de abril.- Al menos 10 personas lesionadas, entre niños y adultos, fue el saldo del desplome de unas gradas metálicas en el campo deportivo de la Universidad Marista, en la zona norte del Periférico de Mérida, a la altura de Temozón.

El hecho se registró la tarde de ayer cuando se realizaba un partido de fútbol al cual habían asistido padres de familia y menores de entre 4 y 6 años de edad cuando de pronto, unas gradas metálicas en donde estaban los antes mencionados colapsó luego de que, al parecer, una camioneta las golpeó accidentalmente, cayendo todas las personas, algunas de las cuales fueron aplastadas, otras golpeadas, y unas más con lesiones.

De inmediato se llamó al 911 y ambulancias de la SSP acudieron al lugar para atender a todos los que lo requerían, y se sabe de al menos 5 personas que tuvieron que ser llevadas a hospitales. No se tienen más datos al respecto de este hecho pues la institución mantiene total hermetismo al respecto.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com