Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 04 de agosto-. Desde hace más de diez días la empresa Aguakan trabajó en una toma particular de la calle Sábalo, en la colonia La Gloria, concluyó las reparaciones y jamás cerró bien la zanja, mucho menos pavimentó.

Vecinos y conductores, especialmente de motocicletas, piden a la concesionaria de agua potable y alcantarillado que repare la carpeta asfáltica que la cuadrilla rompió para detectar y contener una fuga subterránea, ya que, al terminar los trabajos, simplemente echaron sascab y lo compactaron para tapar el hueco y se marcharon, sin importarles el desastre que dejaban.

Aguakan se dice empresa socialmente responsable, aunque todo parece indicar que solamente en sus boletines y comunicados de prensa: en la práctica, sus trabajadores no se responsabilizan para dejar una calle tal como estaba antes de romperla.

Uno de los residentes mencionó que tiene once días que Aguakan abrió una zanja en la calle para reparar una fuga subterránea de agua potable, al parecer en una toma particular y a la fecha no se ha tomado la molestia de concluir el trabajo como es debido.

Dijo que ni siquiera fueron capaces de emparejar la zanja, que ahora mismo representa un peligro para los conductores y en especial motociclistas que circulan por la zona.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram