Diana Falcón/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC. a 18 de septiembre.- Vecinos de la calle 23 del fraccionamiento San Isidro 2, aprovecharon el puente del mes patrio y disfrutaron de un rico baño en su piscina artificial, un bache con profundidad y lleno de agua por las intensas lluvias, que se formó en la calle.

Tras subir un video a redes sociales, de inmediato el acto se hizo viral generando cometarios positivos y negativos, ya que se observa a los infantes nadando con mucha naturalidad a pesar de que el agua no se ve en las mejores condiciones.

Esto provocó que otros vecinos soliciten a manera de urgencia que se reparen las calles, debido a que San Isidro es uno de los fraccionamientos con las peores calles, lo que ha provocado accidentes y daños a sus vehículos.

Las familias de los menores que se estaban divirtiendo con la “piscina artificial” indicaron que solo le buscaron el lado positivo a las cosas, pero que si es una realidad que las calles se encuentran en un estado deplorable y necesitan sean reparadas a la brevedad.

Autoridades encargadas de pavimentación de calles, no se han pronunciado al respecto, esperando que tomen acción en relación a las múltiples solicitudes de los habitantes.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram