► Los habitantes reportan problemas en la piel, ojos y vías respiratorias debido a la exposición constante a las aguas residuales

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de julio. –  Vecinos del Fraccionamiento Arboledas, en la confluencia de las calles Manuel Crescencio Rejón y 8 de Octubre, denuncian la presencia de olores nauseabundos provenientes de aguas negras que se han desbordado del drenaje sanitario. Las aguas contaminadas forman un río de aproximadamente dos cuadras de longitud y seis metros de ancho, causando serios problemas de salud en la comunidad.

Los habitantes reportan problemas en la piel, ojos y vías respiratorias debido a la exposición constante a las aguas residuales. Este problema, que ha persistido durante varios días, generando una situación insostenible para las familias que viven en la zona.

Ante esta situación, los vecinos exigen una intervención inmediata por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para resolver el problema. Señalan que la situación representa un grave riesgo para la salud pública y requiere una solución urgente.

Los habitantes del fraccionamiento esperan que las autoridades tomen medidas rápidas y efectivas para eliminar la fuga de aguas negras y restaurar la salubridad en su colonia, enfatizando la necesidad de una respuesta responsable y oportuna por parte de CAPA.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM