• Algunas Pipas han Llegado a la Zona, pero se Niegan a Proporcionar el Vital Líquido a los Usuarios.

 

  • Aguakán No Atiende sus Llamadas para Solucionar esta Situación.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 7 de abril. – Vecinos del fraccionamiento Alejandría, en la Supermanzana 213, reportaron que llevan 4 días sin el suministro de agua potable, sin que la empresa Aguakán responda a sus llamados de ayuda para solucionar esta situación.

Los inconformes indicaron que algunas pipas con el logo de Aguakan han llegado a la zona, pero se niegan a proporcionar el vital líquido a los usuarios que han realizado sus reportes y solo abarcan algunas partes, sin que esto sea suficiente.

Esta situación ha sido aprovechada por pipas particulares que llegan a cobrar hasta 800 pesos por el llenado de una cisterna.

“Tenemos una queja en contra de Aguakan, desde hace 4 días no suministra el vital líquido en la Región 213, en el fraccionamiento Alejandría, ya se hizo el reporte y dicen mandar sus pipas para surtir de agua los tinacos de los reportes, efectivamente entran una pipa con el logo de Aguakan pero el conductor se niega a surtir el agua a los que han hecho sus reportes diciendo que no tienen órdenes de surtir los reportes”, indicó uno de los afectados.

Por este motivo, los habitantes del fraccionamiento Alejandría solicitan la intervención de las autoridades, porque esta situación está afectando su economía y, además, genera problemas de higiene y limpieza en los hogares.

Ante esta situación, los inconformes solicitan una pronta solución al abasto de agua potable en esta zona.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado