• Habitantes señalan acumulaciones de agua que dañan la calle recién reparada frente a la secundaria Antonio Mediz Bolio

 

 

 

ERICK MARTIN HUH / CAMBIO 22

VALLADOLID,YUCATÁN, 23 de noviembre.- Vecinos de Valladolid han expresado su molestia hacia los residentes de una privada ubicada frente a la secundaria Antonio Mediz Bolio, quienes recurrentemente vacían las aguas de sus piscinas en un desagüe que desemboca en la intersección de las calles 36 y 25.

Este acto ha causado acumulaciones de agua que deterioran las calles de la zona. El Ayuntamiento realizó labores de bacheo en dicha intersección apenas el día de ayer, pero, según los afectados, las reparaciones han sido en vano, ya que nuevamente el agua descargada por la privada comenzó a inundar la calle.

Uno de los vecinos expresó su descontento; “Apenas repararon la calle ayer y ya la volvieron a dañar. No es justo que esta situación siga ocurriendo”.

El problema, que lleva tiempo ocurriendo, no solo afecta el estado del pavimento, sino que también genera molestias a los conductores y peatones que transitan por el área.

Los residentes han solicitado en repetidas ocasiones la intervención de las autoridades municipales, quienes en su momento respondieron con los trabajos de reparación, pero el conflicto persiste debido a la acción recurrente de los habitantes de la privada.

 

 

 

erickhuh17@gmail.com

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram