Redacción/CAMBIO22

Cancún, 22 de mayo.— De nueva cuenta, habitantes de la colonia Santa Cecilia bloquearon la avenida José López Portillo para protestar por la persistente falta de energía eléctrica en la zona.

Esta noche, un grupo de vecinos salió a manifestarse cerrando dos carriles de circulación en ambos sentidos, dejando solo uno habilitado para el paso vehicular, lo que generó un fuerte congestionamiento en una de las principales arterias de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito se trasladaron al lugar para brindar vialidad y garantizar la seguridad de los manifestantes, además de orientar a los automovilistas que circulaban con rumbo al centro de Cancún.

Los colonos exigen atención urgente por parte de las autoridades y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues aseguran que las fallas en el suministro eléctrico han sido constantes, afectando su calidad de vida y el funcionamiento de comercios locales.

Los manifestantes advirtieron que continuarán haciendo los cierres viales, hasta que el problema sea solucionado por la CFE.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM