Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de julio de 2023 – Vecinos de la región 220 bloquearon la avenida Kabah para protestar por la falta de energía eléctrica.

Los manifestantes argumentaban que desde hace tres días estaban padeciendo por la falta de luz, muchos de ellos perdieron alimentos que preservaban en los refrigeradores.

También por la misma falla eléctrica se les complicó a unos ciudadanos, ya que la conservación de los alimentos, los medicamentos y sobre todo a las personas que usan insulina u otros tipos de medicinas bajo refrigeración.

Por tal motivo los habitantes de la región 220 decidieron cerrar la avenida Kabah para llamar la atención de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE, ya que hacían caso omiso a los constantes reportes.

Por tal motivo se tuvieron que manifestar en la avenida Kabah, ya que solamente así las autoridades y el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los voltean a ver.

Después de bloquear casi dos horas, el personal de Tránsito y policías municipales fueron los que llegaron y tuvieron que atender el problema provocado por la negligencia de la Comisión Federal de Electricidad CFE; luego de varias llamadas y la atención del gobierno se pidió el apoyo de la paraestatal.

Al sitio llegaron unidades de la CFE y por fortuna en cuestión de unos 20 minutos se resolvió el problema que enfrentaban desde hace tres días los vecinos de la mencionada región.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram