abril 23, 2024 03:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:29

Redacción/CAMBIO 22

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero en La Venta, Tabasco, vivieron momentos de terror cuando se registró una fuerte explosión que los obligó a dejar sus hogares; las imágenes y videos del impactante momento han circulado durante la madrugada del jueves en las redes sociales.

A través de las redes sociales, usuarios de grupos de vecinos en Tabasco informaron sobre una explosión que elevó las llamas y el humo por más de 20 metros. Las imágenes son impresionantes.

En algunos de los videos que aparecieron principalmente en Facebook, se pueden escuchar los gritos de terror de los vecinos cercanos a la zona. “Dios mío, esto viene más cerca, mira cómo se ve donde está la fumarola”, grita una mujer durante una de las grabaciones.

Hasta el momento no se han aclarado el origen de las llamas. De manera extraoficial, medios locales han indicado que se trata de un ducto de Pemex, lo que todavía no ha sido confirmado por la propia empresa.

“Está ardiendo demasiado, que le llamen a los Bomberos o no sé, que vengan acá porque está más cerca el fuego”, grita una mujer a medida que pasan los minutos.

De acuerdo con las propias narraciones de los vecinos a través de diversos comentarios, se pudo establecer que los bomberos llegaron a la zona para intentar apagar el fuego, sin que hasta el momento se tengan resultados oficiales de la movilización de los servicios de emergencia.

La Delegación Municipal de La Venta informó a través de sus redes sociales que gracias a las llamadas, WhatsApp y mensajes de Facebook de los pobladores, pudieron actuar de manera inmediata los miembros de Protección Civil del Ayuntamientopersonal contra incendios del cuerpo de Bomberos y policías locales.

Habitantes de Ciudad La Venta en el Ejido de la Colonia Francisco I. Madero, así como en la Colonia Leandro Rovirosa, tuvieron que ser evacuados de manera inmediata para evitar el peligro, hasta las 04:00 de la mañana no habían podido regresar a sus casas.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com