abril 15, 2024 11:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 11:01

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 10 de enero. – El Comité Vecinal de Contraloría de la obra de remodelación del Parque de las Palapas, reconoció que habrá algunos perjuicios, por el cierre de la vialidad y la reducción de espacios de estacionamiento, lo que va a generar más tráfico, pero que, a pesar de esto, son más los beneficios para la comunidad.

Una de las integrantes de este comité de contraloría de la obra, Pía Miselen, con 47 años de radicar en la zona, reconoció que al principio se oponía a la obra y que incluso firmó un escrito de inconformidad que presentó en su momento el presidente del comité de vecinos de la Supermanzana 22, Armando Pezzotti, pero dijo que ahora está de acuerdo con la remodelación.

Sobre esta situación, mencionó:

“Todo tiene sus pros y su contra, si obviamente que las personas que estamos desde hace muchísimos años en el lugar, como el señor Pezzotti, como nosotros, como muchísimos vecinos, porque esta es una colonia de pioneros de Cancún, porque cuando nosotros compramos aquí en la zona, no había más lugares, por eso vivimos aquí, compramos aquí y el que cierren o abran, tiene sus pros y sus contras, hay que ver que es lo que nos va a traer bueno y hay que ver que es, lo malo es que va haber mucho tráfico, por eso se abrieron, originalmente eran cerrados y el parque era así, grande, originalmente, les estoy hablando de hace 47 años, en 1974 creo que fue cuando hicieron el parque y pues va a tener a lo mejor ese problema de tráfico, pero en realidad tiene más ventajas que desventajas, si hubo mucha inconformidad también yo firmé, no le voy a decir que no, pero ya viendo el proyecto, también estoy en el comité de control de obra, hay más cosas que nos van a beneficiar”.

Pía Miselen consideró que, al analizar el proyecto, debido a que se integró al comité del control de obra, consideró que habrá más beneficios, porque habrá más orden con los comerciantes, así como mayor seguridad y mejor manejo de la basura.

Además, mencionó que las mejoras se han extendido a varios andadores de la Supermanzana 22 que antes lucían abandonados y algunos de estos también están siendo arreglados.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com