►  A pesar de contar con números de reportes y estar constantemente llamando a la línea telefónica proporcionada por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, los ciudadanos siguen sin ser atendidos

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de mayo. – Vecinos de la colonia Payo Obispo denunciaron que varias de las luminarias no funcionan desde hace varios meses y el municipio de Othón P. Blanco ignora sus llamados.

En el parque ubicado en las calles Chan Cah y Tuzik existen al menos dos luminarias que no encienden y la que funciona, se encuentra cubierta por un enorme árbol, dejando en penumbras el área de esparcimiento de los niños.

A unos metros de ahí, sobre la calle Yaxcopoil entre Javier Rojo Gómez y Faisán, las lámparas de alumbrado público, en su mayoría, se encuentran fuera de servicio.

A pesar de contar con números de reportes y estar constantemente llamando a la línea telefónica proporcionada por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, los ciudadanos siguen sin ser atendidos y los funcionarios municipales se niegan a proporcionar una fecha tentativa para dar solución a este problema que aumenta el riesgo para los niños y mujeres que se ven obligados a caminar para acudir a la tienda, iglesia o salir a buscar transporte público.

Finalmente, exigieron al municipio la reparación inmediata de este problema que los pone en riesgo, ya que, debido a la oscuridad de la zona, personas ajenas a su colonia comienzan a deambular mayormente por las noches y ya se reportan pequeños robos en los domicilios del lugar.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado