► Era un hombre alcoholizado dormido en el camellón central

 

Por Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de julio. – Habitantes de la calle Laguna Paila con Laguna San Felipe, en la colonia Lagunitas se alarmaron, cuando observaron a un hombre tirado en la vía pública durante varias horas. La escena hizo pensar que podría estar muerto, generando preocupación entre los vecinos.

Alrededor de las 2 de la tarde, agentes preventivos fueron alertados del hecho después de que el personal del número de emergencias 911 recibiera varias llamadas de vecinos alarmados. Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre de la tercera edad, vestido con una playera azul, pants del mismo color y chanclas, cuyo cuerpo estaba parcialmente en la vía de rodamiento y parcialmente en el camellón.

Tras verificar la situación, los agentes se percataron de que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y dormido. Procedieron a despertarlo y pedirle que se retirara del lugar, ya que su integridad estaba en riesgo al poder ser arrollado por algún vehículo. El hombre, de 62 años, se quedó bajo una sombra cercana, sin poder indicar su dirección de residencia, ya que se trata de una persona en situación de calle y bebedor consuetudinario.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram