abril 15, 2024 06:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 06:45

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de marzo. – Vecinos de la colonia Herradura detuvieron a un ladrón de autopartes justo en el momento que pretendía sustrae un acumulador automotriz.

Esta mañana a través de los grupos de mensajería y redes sociales se dio a conocer que vecinos de la colonia antes mencionada lograron detener a un sujeto a quien señalaron de intentar robar la batería de un vehículo, sin embargo, fue sorprendido en el acto.

 Tras ser agarrado con las manos en la masa, fue perseguido y posteriormente maniatado con ayuda de una telas, hasta que arribaron las autoridades, con quienes se comunicaron los vecinos para solicitar su intervención.

Los habitantes señalaron que desde hace un año, son prácticamente inexistentes los rondines de las patrullas y que tras solicitar apoyo, tardan en llegar, lo que ocasiona que los delincuentes hagan burla de las supuestas acciones de seguridad.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el paradero del sujeto ni se han pronunciado al respecto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com