Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 08 de mayo-. Alertan vecinos de la Ampliación La Gloria sobre otro poste de luz en mal estado, que se cae a pedazos con cada golpe de viento y corre el riesgo de colapsar en cualquier momento.

El poste en cuestión, uno de tantos en pésimas condiciones a lo largo y ancho de la isla, se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, manzana 262, atrás de las oficinas de la Recaudadora de Rentas del Estado.

Residentes en esta calle comentaron que ya se reportó a la CFE que el poste está en tan mal estado que las líneas de media tensión podrían desprenderse en cualquier momento, arrastradas por uno de los pedazos de concreto que se caen cada vez que sopla un poco de viento.

“Los inspectores llegaron, miraron, checaron, se fueron y hasta el momento no han hecho nada; no queremos que actúen cuando el daño ya está hecho, que esperen a que el poste se caiga o que se desprendan las líneas y haya un accidente para que lo cambien y garanticen la seguridad de las familias que vivimos aquí”, dijeron.

En este sentido, mencionaron que los niños del rumbo juegan en la calle, las personas sacan a pasear a sus mascotas o estas deambulan por su cuenta y temen que pueda registrarse algún accidente.

Abundaron que los días de viento se desprenden pedazos de concreto del poste, que podrían caer encima de alguien provocando lesiones y recordaron que no sería la primera vez que un niño se accidenta por culpa de un trozo de poste.

Preocupados e inquietos, piden la pronta intervención de la empresa de clase mundial para cambiar el poste por otro nuevo antes que termine de despedazarse o se quiebre por su parte más débil.

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado