Por Miguel Ángel Fernández/CAMBIO 22

BACALAR, 30 de octubre.-  Habitantes de la colonia Benito Juárez en Bacalar reclaman las condiciones de deterioro de la calle 22, entre 21 y 23, afectada por el constante paso de volquetes y otros vehículos pesados que circulan desde y hacia la comunidad menonita cercana.

Este tránsito constante no solo ha dañado la superficie de la calle, sino que provocó en días pasados la ruptura de una tubería de agua potable, afectando el suministro para los residentes de la zona.

Ante esta la situación, la calle fue cerrada al tránsito, mientras tanto, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado ya trabaja en la reparación de la fuga de agua potable.

Los colonos, quienes habían colocado señalización improvisada, expresan su esperanza en que las autoridades atiendan sus demandas y se realicen las reparaciones necesarias en la calle lo antes posible.

Confían en que se brinde una solución definitiva para evitar que el problema se agrave, especialmente durante la temporada de lluvias, y se restablezca el acceso seguro a la vía.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado