► Deben monitorear todo el día a qué hora sale agua de la llave para poder llenar unos cuantos cubos

 

Por Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de julio. – Luego de que hace un mes vecinos de la colonia Bicentenario denunciaran olor a gasolina en el agua que salía de las tomas domiciliarias de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ahora enfrentan otro problema: varios días sin un servicio eficiente de agua potable.

Los habitantes de Bicentenario deben monitorear todo el día a qué hora sale agua de la llave para poder llenar unos cuantos cubos. La situación los llevó a muchos a bajar sus tinacos, esperando que alguna pipa sea enviada después de los múltiples reportes y solicitudes realizadas al 073, el teléfono de contacto con el organismo de agua.

A pesar de los repetidos llamados y la creciente desesperación entre los vecinos, hasta el momento no han recibido el apoyo necesario, quienes lamentablemente, tienen que salir de su domicilio y buscar albergue con familiares y amigos para poder cubrir sus necesidades de higiene.

Los vecinos esperan una pronta respuesta y solución por parte de CAPA, ya que la falta de agua está afectando gravemente su calidad de vida. Mientras tanto, continúan en alerta, esperando cualquier señal de mejora en el suministro de agua potable en su colonia.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado