Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de febrero. – Residentes de Barrio Bravo denunciaron la creciente problemática de un predio baldío en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles con la calle Isla Contoy, que está siendo utilizado como depósito de basura por personas ajenas a la colonia. La falta de mantenimiento y vigilancia en este terreno ha permitido que se convierta en un foco de contaminación y riesgo para la comunidad.

Los vecinos denuncian que el descuido de este predio ha generado la proliferación de alimañas y la acumulación de desechos de todo tipo, incluyendo muebles y electrodomésticos viejos.

Además, aprovechando la entrevista, expusieron la presencia de un inodoro abandonado a media cuadra del lugar, en el camellón central de la avenida Plutarco Elías Calles, el cual, comentaron, ya ha sido utilizado por personas irresponsables, dejando un desagradable escenario en la vía pública.

Ante esta situación, los habitantes de la zona solicitaron la intervención urgente del municipio de Othón P. Blanco para que se realice la limpieza y recolección de basura en el predio baldío, así como, del inodoro con el fin de preservar la imagen del Barrio Bravo y evitar poner en riesgo la salud y seguridad de más personas.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram