abril 18, 2024 18:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 18:17

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 1 de noviembre. – Los habitantes de la calle Jabín en la colonia Adolfo López Mateos expresaron su profunda decepción por la falta de atención y respuesta del ayuntamiento de Othón P. Blanco ante una situación que representa un grave riesgo para ellos.
Desde hace dos meses, han venido solicitando la reparación de una tapa de alcantarilla ubicada en la esquina de la calle Jabín y la calzada Veracruz, la cual se desfondó tras el paso del camión recolector de basura. Esta sería la tercera petición pública que realizan, la primera fue el pasado 6 de septiembre y la segunda 15 días después.
A pesar de los continuos llamados y peticiones realizados por los habitantes de esta zona, el ayuntamiento capitalino ha hecho caso omiso a sus preocupaciones y demandas. La tapa de la alcantarilla sigue sin ser reparada y el único marcador de peligro es una simple llanta que se encuentra sobre el lugar afectado.
Esta situación representa un serio peligro tanto para los residentes como para cualquier persona que transite por la zona. El desfonde de la tapa de drenaje podría causar accidentes graves, lesiones y daños a vehículos. Además, la falta de atención a esta solicitud refleja una negligencia inaceptable por parte de las autoridades municipales.
Los vecinos de la calle Jabín exigen una respuesta inmediata del ayuntamiento de Othón P. Blanco y la reparación urgente de la tapa de alcantarilla. Esta no es solo una cuestión de comodidad, sino de seguridad pública. Es responsabilidad de las autoridades garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y hasta ahora, han fallado en cumplir con esta responsabilidad en la zona.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com