► Hace un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 14 de mayo.- Una residente indignada de Tulum ha llevado su queja a las redes sociales tras experimentar una serie de problemas derivados de los trabajos realizados por un establecimiento local cercano.

La denunciante Valeria Blanco, compartió un video en vivo a través de Facebook, donde describe cómo el establecimiento vecino recientemente concluyó trabajos de construcción, pero dejó varios sacos de arena en la entrada de su local, obstruyendo el paso peatonal.

Sin embargo, el problema no termina ahí. La denunciante expone que los contenedores de basura ubicados cerca del establecimiento también fueron utilizados para desechar sacos de arena y escombros, una práctica que va en contra de su propósito original.

La situación expuesta despertó el malestar de la ciudadana toda vez que establecimientos como el denunciado, no acatan los lineamientos de construcción y remodelación así como el manejo de los residuos de sus desechos.

Hace un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto, la ubicación del establecimiento se encuentra en la calle Beta Sur entre avenida Tulum y Andrómeda ote.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram