marzo 4, 2024 01:02

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

HALACHÓ, YUC.- 3 de junio.- Horrible muerte encontró una persona que fue destrozada al pasarle encima varios automotores, fue una escena de pesadilla para quienes observaron cómo los guiadores que está mañana se dirigían a Campeche, cerca del entronque de Halachó vieron los restos regados de un cuerpo humano por el pavimento.

Luego de las primeras labores de las autoridades y del Semefo se estableció que se trataba de una mujer, y se presume que por la madrugada, por motivos desconocidos, caminaba sobre la vía Mérida-Campeche, y a la altura del kilómetro 105, cerca de la caseta Fitosanitaria, fue atropellada por un vehículo.

El cuerpo habría quedado sobre el asfalto, y por la oscuridad le pasaron encima más y más unidades hasta dejar el cuerpo hecho una verdadera calamidad. No fue sino hasta que el sol iluminó la zona que alguien se dio cuenta de la escena de pesadilla que tenía a la vista y se pidió la intervención de las autoridades.

Agentes policiacos aseguraron la zona para que personal de la misma SSP y de la Fiscalía General del Estado realizara las primeras indagatorias, y luego fue penosa labor del Semefo levantar los restos de la mujer, que fueron imposibles de identificar, y serían trasladados a la morgue.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com