mayo 29, 2024 15:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:20

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 24 octubre.- Un accidente entre una unidad de transporte urbano de pasajeros y una Urvan deja un saldo de varias personas lesionadas, sin embargo solo una mujer fue trasladada en una ambulancia de la SSP al hospital, los otros se quedaron a esperar su pase médico que les daría el ajustador de la aseguradora del vehículo causante del accidente.

El accidente se registró en la comisaría de Xmatkuil y entre los lesionados hay dos menores de edad y una mujer que tuvo que ser bajada en camilla de uno de los vehículos involucrados.

El siniestro fue provocado por el conductor de una camioneta habilitada como taxi colectivo de la ruta “Xmatkuil” que transitaba sobre la calle 50 Sur de norte a sur, cuyo chofer no se dio cuenta que un autobús que iba adelante de él se frenó, de modo que terminó impactando por alcance.

Los pasajeros que estaban en el taxi colectivo cayeron de sus asientos ya que no tenían puesto el cinturón de seguridad a pesar de que el Reglamento de Tránsito obliga a los pasajeros a usarlo. Todas las personas que se encontraban en el taxi resultaron golpeados, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com