Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 3 de enero.- Un accidente que se registró en la carretera federal Mérida-Progreso, a la altura del entronque hacia Komchén. Varios trabajadores que iban a bordo de un Tsuru quedaron sacudidos y golpeados, y uno fue enviado a un hospital luego de que los chocó una camioneta Mazda.

El percance movilizó a varias ambulancias y unidades policiacas que mantuvieron parcialmente cerrado ese punto de la vía hacia el puerto. Se averiguó que un Tsuru con varios trabajadores a bordo salía de la carretera de Santa María Yaxché para atravesar la carretera Mérida-Progreso y pasar debajo del puente en el entronque a Komchén.

Sin embargo, al atravesarse, el vehículo fue chocado en su parte trasera izquierda por una camioneta Mazda que transitaba hacia el puerto, y el Tsuru giró hasta quedar fuera de camino, entre la maleza, en sentido inverso a como avanzaba. Ambulancias de la SSP llegaron de inmediato y atendieron a todos los ocupantes del Tsuru, y a pesar de que todos tuvieron golpes, sólo uno fue llevado a un hospital tras recibir atención de paramédicos.

Peritos de la misma corporación policiaca pidieron la intervención de las aseguradoras, y se realizaría la revisión para determinar qué conductor tuvo la responsabilidad en los hechos.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram