abril 18, 2024 09:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 09:00

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 21 de marzo.- Aparatoso accidente entre un camión de transporte urbano de pasajeros y un auto particular dejo como saldo 10 personas lesionadas. El percance ocurrió en la calle 41-a por 24 y 26 de la colonia Industrial de la ciudad de Mérida.

 Se supo en el lugar de los hechos que el guiador de un auto modelo Aveo estaba transitando sobre la calle 24 hacia el oriente y al llegar al cruce con la calle 41-a no respeto la señal de alto por lo que al cruzar, en ese momento venía transitando una unidad de pasajeros con preferencia de paso por lo que sobrevino el impactó.

Por el golpe el coche salió proyectado hacia un predio en donde terminó chocando contra un muro. El guiador del auto fue trasladado en una ambulancia a un hospital, mientras que los otros 9 lesionados, todos pasajeros del autobús, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la policía estatal, ninguno presento lesión de gravedad.

El lugar fue acordonado para que peritos de tránsito realicen las diligencias correspondientes.

 

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com