abril 16, 2024 16:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:21

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 26 de febrero.- Una falta de energía eléctrica se registró en la Supermanzana 504 y en los alrededores, desde la madrugada de este lunes, sin que se conozca el motivo y sin que el número de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) responda a los llamados.

Algunos vecinos comentaron que desde la una de la madrugada se quedaron sin energía eléctrica en ese rumbo de la ciudad, en el área de la avenida Politécnico, entre las avenidas La Luna y Pehaltun.

Desde el fin de semana se reportaron algunos apagones momentáneos por ese rumbo de la ciudad y en otras partes se registra un bajo voltaje en domicilios, como en la Supermanzana 515, donde algunos vecinos señalan que disminuyó la intensidad de la iluminación de sus hogares.

La principal afectación se registra en la conservación de los alimentos, tanto en la zona donde no hay energía eléctrica como en donde hay bajo voltaje.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta falla en la zona residencial de las Supermanzana 504 y 515, entre otras.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com