abril 23, 2024 22:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 22:50

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, 9 de enero.- La diversión de la fiesta se transformó en una experiencia dolorosa para José Alfredo C. C., conocido como “Huero”, un joven de 25 años, tras ser corneado en los testículos durante una charlotada en Kinchil. Mientras disfrutaba de los festejos en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, específicamente en una charlotada en el centro del pueblo, la situación dio un giro inesperado.

Al calor de las copas y animado por sus amigos, “Huero” -originario de la comisaría de Texán Palomeque (Hunucmá), pero avecindado desde hace varios años en el pueblo, ingresó para enfrentarse a una mediana vaquilla dentro del redondel, con la promesa de recibir 300 pesos como incentivo.

Sin embargo, la experiencia tomó un rumbo totalmente distinto cuando la vaquilla embistió a José Alfredo en las gónadas. El impacto llevó al joven a caer al suelo después de un tremendo revolcón.

Ante la gravedad de la situación, los amigos y testigos solicitaron de inmediato la asistencia de una ambulancia. Los paramédicos de la unidad Yuc-010 de la Cruz Roja llegaron a Kinchil para brindar atención al corneado vaquero, quien presentaba una lesión en el testículo izquierdo.

La situación fue tan delicada que se requirió cortar sus pantalones al sangrar sus partes íntimas. Los elementos de emergencia aplicaron los primeros auxilios en el sitio y trasladaron al lesionado al hospital O’Horán de Mérida para recibir atención médica especializada.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com