febrero 29, 2024 06:23

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO, 1 JUNIO.-  Los Vaqueros no creen en nadie y se mantienen caminando por las nubes, luego de ligar tres victorias consecutivas y mandar en el actual campeonato 63 de la liga municipal de béisbol de primera fuerza.

Mientras que los Cardenales y Cachorros mandan de forma invicta en segunda fuerza.

Los amigos del lazo y el caballo, tienen en su haber tres victorias y cero derrotas, un equipo nuevo en la liga pero que está plagada de viejos conocidos en el rey de los deportes de Benito Juárez.

Por su parte en el segundo puesto navega la novena de Bombarderos que lleva tres juegos, dos ganados y una derrota, dejando en el tercer peldaño a El Milagro, que lleva una victoria y dos derrotas.

En el cuarto lugar se ubica el cuadro de Refaccionaria San Miguel, que lleva dos juegos una victoria y una derrota, mientras que Aguilas lleva una victoria y un empate, dejando en el último puesto a Tabasco con una derrota y un empate.

En lo que respecta a la segunda fuerza, los que mandan hasta el momento son Cardenales de Cancún y Cachorros, ambas novenas se mantienen con tres partidos disputados, tres victorias y cero derrotas.

En el tercer puesto se ubica Gladiadores, con dos juegos ganados y un partido pendiente, en el cuarto lugar aparece Cerveceros de Bonfil con dos victorias y una derrota, seguido de CC Caballeros que lleva dos ganados y una derrota.

En el sexto peldaño hay un empate entre Dinastía Gómez y Cafetaleros Morelos, ambos tienen dos victorias y una derrota, le sigue Pericos de Bonfil con una victoria y dos derrotas, Astra está con un ganado, un perdido y un juego pendiente.

Venados se mantiene en el lugar diez con una victoria y dos descalabros.

Felinos es el onceavo lugar con un triunfo y dos descalabros, seguido de Esperanza con una victoria, un descalabro y un pendiente.

Quintana es el lugar trece con una victoria y dos derrotas, Novatos de Leona Vicario esta en el lugar 14 con dos derrotas, seguido de Azulejos Jr., con tres derrotas al igual que Limoneros.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com