abril 24, 2024 17:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:01

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 1 de marzo.- Vanessa García Pérez pone muy en alto el nombre de Cozumel, al consagrarse subcampeona en la categoría bikini winless en el magno evento de fisicoconstructivismo y fitness “Mr México”, en el que también destacó el Hércules de la isla de las golondrinas Emmanuel Portillo Hernández.

Para dimensionar de manera adecuada el logro de Vanessa García, hay que resaltar que en su categoría participaron ni más ni menos que 22 competidoras, por lo que el haberse proclamado subcampeona en este certamen de carácter nacional representa uno de los máximos logros conseguidos por una representante de esta ínsula en el deporte de la fibra y el músculo.

De igual manera, el Hércules cozumeleño Emmanuel Portillo Hernández tuvo una destacada actuación en el Mr México, al ubicarse en la quinta posición en la categoría físico varonil principiantes hasta 85 kilogramos.

Es oportuno señalar que el fisicoconstructivismo y fitness vive una muy buena etapa en Cozumel, desde que se reactivó la liga de esa disciplina después de varios años, asumiendo el mando Isis Burgos, quien viene haciendo una buena mancuerna con Sebastián Muñoz, quien preside la Asociación Estatal.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com