marzo 4, 2024 13:49

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Nuevamente, Vanessa Claudio impactó a sus seguidores de Instagram con un increíble look entallado, el cual además de resaltar sus curvas, la hizo volverse viral en redes sociales.

Fue mediante la cuenta de ‘Al Extremo’ que la bella conductora de dicho programa terminó por provocar los suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su sensualidad, en especial cuando la misma Vanessa Claudio compartió la publicación a través de sus instastories.

En la candente fotografía, Vanesa Claudio luce un vestido de piel color café, que en conjunto con sus aretes verdes le da un look sumamente natural, que, algunos señalan, está inspirado en los árboles de primavera.

Y sin importar si esta fue su intención o no, lo cierto es que la puertorriqueña otra vez hizo gala de su gusto por la moda y por innovar las temporadas.

Ya que, aunque no muchas se atreverían a lucir un vestido de este estilo debido al calor de la estación, ella lo hizo de una manera muy atinada.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com