► Varios de sus anuncios espectaculares y publicidad estática fueron dañados

 

► Los daños se han concentrado exclusivamente en la publicidad de Rojas Fabro, a pesar de compartir espacios con otros candidatos

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de mayo.- En un clima de creciente tensión política en Othón P. Blanco, la propaganda de Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), ha sido objeto de ataques deliberados. Esta mañana, varios de sus anuncios espectaculares y publicidad estática aparecieron cortados y vandalizados, un acto que su equipo de campaña ha calificado de guerra sucia. Estos incidentes de vandalismo afectan la visibilidad de su campaña en momentos cruciales previos a las elecciones.

Curiosamente, los daños se han concentrado exclusivamente en la publicidad de Rojas Fabro, a pesar de compartir espacios con otros candidatos, incluyendo a la actual presidenta municipal que busca la reelección. Esto levanta sospechas de un posible ataque coordinado para minar específicamente la imagen y el alcance de Rojas Fabro, mientras que otros materiales promocionales permanecen intactos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram