abril 18, 2024 22:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:28

 

Redacción/CAMBIO 22

El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un asalto en su casa en Tlaxcala, además de encontrar una “amenaza” con las iniciales “AMLO” escritas en un papel encajado a un escritorio con un cuchillo.

“Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho”, menciona Rafael Loret de Mola mientras muestra objetos tirados en el lugar.

El papá del columnista de EL UNIVERSAL reportó que robaron algunas de sus pertenencias como una laptop, y mostró los que calificó como una amenaza.

“Lo peor es que vean ustedes lo que me dejan, un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto”, contó.

Luego mostró su recámara, donde también se pueden ver objetos desordenados, como el colchón fuera de su lugar. Señaló además que le robaron “toda la ropa”.

“Esto es señal de que buscaban algo, todo está prendido, todo está abierto, estamos pasando esta nota porque es muy grave y parece que sí, me están amenazando de muerte”, dijo.

Detalló que su celular también fue robado, pero un reloj que se encontraba en el mismo sitio, no. “Mi celular, donde tengo muchos datos, me fue robado”, expresó.

En el video, que dura 1 minuto 55 segundos y que fue publicado la noche del 1 de noviembre, también se observan los cajones de un mueble abiertos.

Hasta el momento, el también columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, no se ha pronunciado por los hechos cometidos en la casa de su padre.

 

Fuente: El Universal

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com