abril 14, 2024 05:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 05:17

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de enero.- Padres de familia de una escuela primaria del fraccionamiento Paraíso Maya, denunciaron actos de vandalismo en sus aulas, al descubrir los destrozos hoy por la mañana.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Tulum, la cual se ubica en el fraccionamiento Paraíso Maya, en donde personas desconocidas causaron destrozos.

No solo causaron daños en el mobiliario de los salones de clases, sino que destruyeron libros y trabajos de los niños, por lo que las clases tuvieron que suspenderse.

No conforme con ello, esparcieron pintura en las paredes y en el pizarrón, en donde además se dieron tiempo de escribir insultos hacia los menores.

Los padres de familia temen que estoa actos de vandalismo continúen registrándose impunemente, por lo que exigen a la policía que refuerce la vigilanciaen la zona.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com