abril 18, 2024 12:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 12:52

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 22 de julio.- De nueva cuenta unos de los cajeros automáticos del “Va y Ven” fue vandalizado, ocasionando el disgusto de los ciudadanos que lo utilizan este transporte.

Gracias a una denuncia ciudadana se dió a conocer que el cajero ubicado en Mulchechén, apareció con la pantalla rota como se ha reportado hace unos días en otros dos cajeros.

En menos de un mes es la tercera vez que se denuncian este tipo de actos, por lo que ahora los usuarios piden mayor vigilancia para evitar que se repita.

Las autoridades correspondientes ya han interpuesto la denuncia en contra de las personas que resulten responsables, aunque no se ha dado informes si tienen algún presunto responsable.

Son decenas los usuarios afectados tras los hechos, ya que necesitan de los cajeros para poder recargar su tarjetas y así tomar el transporte que rodea el Periférico de Mérida.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com