mayo 21, 2024 07:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 07:53

 

  • El Conductor, que se Dirigía de Felipe Carrillo Puerto a Tulum para Iniciar su Turno, fue Auxiliado por Transeúntes que Presenciaron el Accidente.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 16 de abril.- En un incidente ocurrido esta mañana en la carretera 307, específicamente en el tramo entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum, una van de transporte público, identificada con el número económico 385 y perteneciente al sindicato de Tulum, se salió de la vía de rodamiento.

El accidente tuvo lugar cerca del entronque de Chumpón, alrededor de las 6:30 am. Afortunadamente, la van estaba vacía en el momento del suceso, lo que evitó la ocurrencia de víctimas.

El conductor, que se dirigía de Felipe Carrillo Puerto a Tulum para iniciar su turno, fue auxiliado por transeúntes que presenciaron el accidente. Posteriormente, fue trasladado de manera particular al Hospital General de la cabecera municipal para recibir atención médica urgente.

Posteriormente, llegaron autoridades para el levantamiento de datos correspondientes, la unidad fue llevada al corralón mediante una grúa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com