marzo 1, 2024 21:48

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo / CAMBIO 22
CANCUN, QUINTANA ROO.- 21 JUNIO. – La selección de Quintana Roo de la disciplina de básquetbol 3 x 3 se declara lista para tomar parte en los Juegos Nacionales Conade 2023 y señalan que van con todo para buscar poner en todo lo alto al estado.
La entrenadora María Fernanda Fernández Garrido dijo que la competencia será del 23 al 29 de junio en Tabasco y que las chicas están listas y ansiosas por que llegue el momento de debutar en la justa nacional.
“Estamos muy contentas y listas para encarar esta nueva aventura, las niñas trabajaron fuerte e hicimos un entrenamiento intenso con la única intención de llegar en buen nivel y al cien por ciento”, manifestó.
“No será una contienda fácil, sin embargo, todo puede pasar, las niñas se prepararon para esta batalla nacional y esperamos tener un torneo interesante y con buenos resultados para aspirar a un pódium”, comentó.


Las chicas que componen el equipo 3×3 femenil de la categoría 2007-2008 son: Sabina Fernández, Paulina Figueroa, Ivana Tejero y Kamila Fentanes, y desde luego como entrenadora asiste una servidora.
“Desde que se finalizó la etapa estatal, debido a que nos tocó un grupo muy competitivo, hemos dejado todo en la cancha, ahora buscaremos dar un buen papel porque para eso nos preparamos, sobre todo motivar a las chicas ante las circunstancias para dejar a Q. Roo en alto”, aseveró.
“Las posibilidades a medalla están abiertas, no podemos decir que no tenemos esas ganas y el trabajo para ganarla, todo depende de cómo se desarrollen las chicas en cancha, debido a que es un juego más maduro y de una toma de decisión rápida”, enfatizó.
La entrenadora también dijo que las selecciones tienen una doble motivación, porque será un torneo diferente y con niñas que tienen experiencia y que ahora tratarán de demostrarlo y buscar subir al pódium.
“Todas las selecciones buscan el mismo objetivo llegar a la gran final y ganar el oro, sin embargo sabemos que el nivel es muy fuerte, pero la motivación es que ya estamos aquí y todo puede pasar”, insistió.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com