Diana Falcón/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC. a 26 de septiembre.- Los habitantes de Valladolid se encuentran molestos por que afirman que están pagando las consecuencias de la mala administración del ex alcalde Alfredo Fernández Arceo, principalmente por las malas condiciones de las vías públicas que han ocasionado decenas de accidentes.

Vecinos de la calle 49 del barrio de San Juan y San Francisco, declararon que esperan que sus calles sean reparadas a la brevedad posible, ya que se encuentran en un estado deplorable y brindan mal aspecto del barrio.

De igual manera, persiste la molestia por los cientos de baches que existen en la ciudad, y cada día en vez de disminuir aumentan, generando inconvenientes en los vehículos de los particulares y saturando la circulación vial, por tal motivo los vecinos han apodado al ex alcalde como “El Rey de los baches”.

Durante la temporada de lluvias los baches tienden a llenarse de agua, lo que ocasiona encharcamientos y la producción de residuos tóxicos que pueden ser dañinos para la salud.

Todo este problema lo sufren los motociclistas, ciclistas, automovilistas que a diario circulan por las calles de la ciudad.

Al día de hoy la nueva administración ya ha iniciado con los trabajos correspondientes para el mejoramiento de las vías, en búsqueda de finalizar la mala herencia dejada.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram