Redacción/CAMBIO 22

Mérida, Yuc., 4 de julio.- ¡Ganan los campeones! En un agarrón de ofensivas y defensiva, los Leones de Yucatán se imponen en el primer duelo de la serie, para vencer 4-3 a El Águila de Veracruz este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

La primera carrera fue para los jarochos en la primera entrada, con rola productora de Jesús “El Cacao” Valdez, quien mandó al plato a Junior Lake el cual se envasó con triplete.

Fue en el tercer episodio, cuando los melenudos se fueron al frente y le dieron la vuelta a la pizarra, con rally de tres carreras con dos sencillos, el primero del medallista de oro Norberto Obeso, donde anotó Alan López, y dos más llegaron con otro imparable, pero por Lázaro “El Papi” Alonso quien envió al pentágono a Marco Jaime y Fabricio Macías.

Ya en la sexta tanda en la parte alta, donde los Veracruzanos empataron el marcador, gracias a doble de José Gaitan el cual registro la carrera tres en los spikes de Alex Liddi 3-3.

Ya en la fatídica séptima entrada, “El Capi” Sebastián Valle le dio la vuelta al score con dura línea el central para que anotara José “Cafecito” Martínez la cuarta carrera del encuentro.

En la loma de los Leones inició Félix Doubront, quien vio acción durante cinco innings completos, donde permitió cinco imparables, una carrera y ponchó a dos jarochos; en su relevo también lucieron Francisco Haro, Miguel Aguilar, Alex Tovalín y cerró Arodys Vizcaíno.

Este martes siguen las emociones en la cueva, donde se tendrá un poderoso duelo monticular entre el veracruzano Esmil Rogers, quien se verá las caras con el “Caballo” Henderson Álvarez en punto de las 7:30 pm.

LA PROMOCIÓN

Portando una ropa típica del estado o alusiva a ello, Accede Gratis en Butaca Alta y Laterales.

SCORE           1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E
VERACRUZ    1 0 0 0 0 2 0 0 0    3   6  0
YUCATÁN       0 0 3 0 0 0 1 0 X    4   7  2

PG: Aguilar (4-1)
PP: Gutiérrez (0-1)
SV:- Vizcaíno (1)
HR:-

[email protected]

RHM