CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de marzo.- A partir de este martes, los adultos de 30 a 39 años del municipio de Othón P. Blanco podrán recibir en Chetumal la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, con la fórmula de Astra Zeneca.

Las vacunas son aplicadas en dos módulos: uno ubicado en e el domo del parque Las Casitas, y el otro, en el domo del parque Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Este martes se inició la aplicación de la tercera dosis a las personas de 37 a 39 años; mientras que el miércoles le tocará a las de 34 a 36 años; el jueves, a las de 32 y 33 años; y el viernes, será para las de 30 y 31 años.

Todos deben tener las dos dosis anteriores aplicadas y haber cumplido cuatro meses de su última dosis.

Las autoridades del sector Salud indicaron a la población que acuda a la vacunación de esta tercera dosis, considerando que también los que no se la han aplicado, los que tienen más de 40 años, pueden tener la oportunidad de acudir a cualquiera de los dos módulos para que refuercen su sistema ante el coronavirus.

El personal del sector Salud que ha participado en las jornadas de vacunación ha destacado que al acudir al módulo de vacunación debe ser con la utilización del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

También se debe llevar el registro de la tercera dosis; el comprobante de la primera y segunda dosis o el certificado de vacunación con el esquema completo; la copia de la Clave Única de Registro de Población o la identificación oficial.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre