mayo 23, 2024 03:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 03:55

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 10 de marzo.- El PRD no realizó la alianza de facto con los partidos PRI y PAN para la reelección de LiLi Campos e Inscribió a Jazmín Treviño Alemán como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

𝗘𝗹 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗰𝗿á𝘁𝗶𝗰𝗮 confirmó el registro de la abogada y empresaria Jazmín Treviño Alemán, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘁𝗮 a la presidencia municipal de 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱, teniendo como propósito superar en el proceso electoral a 𝗟𝗶𝗹𝗶 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮, la cual pretende obtener 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗔𝗡-𝗣𝗥𝗜.

El listado de candidaturas a las presidencias municipales entregado por el PRD al Instituto Electoral de Quintana Roo, destaca por haber inscrito a María Luisa Poot Ek para la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, y la postulación de Daniela Vara, por la presidencia municipal en Benito Juárez

Para Othón P. Blanco, fue inscrita Marcela Rojas López, en Isla Mujeres contenderá Humberto Lara “Indio Blanco”. También quedaron inscritos Ángel Pool Navarro para Bacalar; Jenifer Lizama Pech, para José María Morelos; Norma Antonia Cruz Olivares, para Tulum; Abigail Elías Buces, para Cozumel; Mayra Alanís Castro, para Puerto Morelos, y Marcos García Márquez, para Lázaro Cárdenas.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com