marzo 4, 2024 13:18

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Antes pretendió la precandidatura al Gobierno de Yucatán por el mismo partido

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 20 de noviembre.- Luego de no figurar en las encuestas para la precandidatura al Gobierno de Yucatán por Morena, el diputado Rafael Echazarreta Torres anunció que se registrará al proceso para elegir al precandidato a alcalde de Mérida por el mismo partido.

Como se recordará, en meses pasados Echazarreta Torres habló sobre sus aspiraciones para Gobernar el Estado, pero no trascendió en el proceso. Sin embargo, a través de un video publicado en redes sociales, el legislador dio a conocer que buscará ser el abanderado del partido guinda hacia la Presidencia Municipal de Mérida.

Cabe indicar que, al momento, van cuatro figuras públicas las que aspiran al la precandidatura para la alcaldía de Mérida por Movimiento Regeneración Nacional, los cuales son: Ángel Alonzo Xacur, Rommel Pacheco Marrufo, Manuel Díaz Suárez y, ahora, Rafael Echazarreta Torres.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com