abril 23, 2024 22:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 22:30

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 15 de enero. – Los trabajos de repavimentación que se realizan con la máquina conocida como Dragón registran avances considerables en la avenida Puerto Juárez, conocida como la Talleres, a la altura de la Supermanzana 100 y se prevé que concluya esta semana una primera etapa de esta obra.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alárcón indicó que una fuga de agua de la empresa Aguakán generó unos días de retraso en la avenida Puerto Juárez, pero que estarán concluyendo estsa semana, para después continuar en la avenida Cancún, conocida como las Torres, en el tramo comprendido entre las avenidas La Luna y Kabah.

“Las obras del Dragón van bastante bien, están sobre la avenida Puerto Juárez, para el miércoles o jueves de la próxima semana salgan de ahí en el tema de pavimentación. Pasarán a la avenida Cancún, amén de que se quedarán los trabajos de consolidación, nivelación de los brocales, la pintura, que ya no tiene que ver con la pavimentación, pero que es parte inmersa al contrato del dragón, va bastante bien. Vamos a tener un retraso de un par de días a raíz de que entre la calle 127 y 131 se encontró una fuga de Aguakán, tuvimos una reunión con ellos, deben de estarla reparando entre hoy y mañana, para que podamos continuar”, explicó.

Salvador Diego mencionó que las obras de repavimentación con el proceso de reciclado caliente de la cinta asfáltica, tendrán diferentes fechas de terminación, tanto en las avenidas que siguen, como la Cancún y en la Nichupté, pero todas deberán de estar listas en el mes de marzo próximo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com