Usuarios se Quejan por Falta de Mantenimiento a Cajeros Automáticos en José María Morelos
9 Abr. 2024Redacción/CAMBIO 22
JOSÉ MARÍA MORELOS, 08 DE ABRIL.- Usuarios de los cajeros automáticos ubicados en José María Morelos han expresado su preocupación y descontento debido a la falta de mantenimiento en estas instalaciones financieras. Bartolomé Poot Poot, ha señalado que cada vez que visita estos cajeros, encuentra que carecen de mantenimiento, lo que afecta la calidad del servicio ofrecido a los usuarios.
Poot Poot ha observado que los cajeros automáticos se encuentran en un estado muy sucio, con desperdicios arrojados en su interior por parte de los usuarios. Además, ha notado que los aires acondicionados no funcionan correctamente, lo que puede resultar incómodo para aquellos que utilizan estos servicios en climas cálidos.
La falta de mantenimiento por parte del banco ha llevado a que los usuarios se sientan insatisfechos con el estado de los cajeros automáticos. Consideran que, como empresas financieras, los bancos tienen la responsabilidad de garantizar un mantenimiento adecuado de estas instalaciones para brindar un servicio óptimo a los clientes.
Ante esta situación, los usuarios han instado al banco a tomar medidas para mejorar el mantenimiento de los cajeros automáticos y asegurar que estén limpios y en condiciones de funcionamiento adecuadas. Esperan que estas quejas sean atendidas para mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar estos servicios financieros en José María Morelos.
redaccionqroo@diariocambio22.m
JFCB